No todos los casos son los mismos : Denver Broncos live TV

martes, 22 de noviembre de 2011

No todos los casos son los mismos

Eso es muy injusto por tu parte, es igual que si yo ahora digo: Un canterano del Real Madrid campeón del mundo siendo junto con Iniesta el gran culpable de que ganaramos ese torneo, penalti contra Paraguay y las 2 paradas a Robben entre otras cosas, siendo capitán y jugador con mas partidos de la historia de la Roja.

Donde puedo ver Milan vs Barcelona en vivo

Mientras un canterano de La Masia que se nego a jugar con la seleccion y que abandono el Barça por la puerta de atras, y despues de pasar sin pena ni gloria por el Ajax ahora esta sin equipo, si un tal Oleguer.

Asi es la vida. No todos los casos son los mismos, ni todos los jugadores son igual de buenos ni tienen la misma suerte.

Según un comentarista se desprende que el Barça ganó gracias a la expulsión de Pepe y mis preguntas son: ¿de veras? ¿para qué existe un reglamento?

El que pega adquiere ventajas obvias, el árbitro lo único que hace es neutralizar esas ventajas. ¿no?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Starck no se atrevió a expulsar también a Carvalho por una dura entrada a Pedro? ¿Por qué al Madrid le perdonan tantas tarjetas cuando juega contra el Barça? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario